He vuelto =)


“Faith does not operate in the realm of the possible. There is no glory for God in that which is humanly possible. Faith begins where man’s power ends.”
-George Müller

Desktop

Lo siento, estas son casi todas las fotos que saqué, pero si quieren saber más, no duden en preguntar :)

 

¡Creo que esa se ha convertido en una de mis frases favoritas! A veces, aunque podemos creer que Dios creó con poder el universo entero, dudamos de Su poder y habilidad para hacer lo imposible aun en cosas que jamás creeríamos ver. Y también olvidamos que por insignificantes que parezcan nuestros anhelos, Dios quiere concederlos si nos deleitamos en Él.

“Porque ninguna cosa es imposible para Dios”
Lucas 1:37

-Para Dios no es imposible salvar a los pecadores.
-Dios es capaz de transformar corazones.
-Dios puede arreglar hasta el detalle más pequeño (aun a pesar de nosotros) para cumplir Su voluntad.
-Sus planes muchas veces no son lo que escogeríamos al principio, pero siempre son lo mejor.
-Por díficil que parezca lo que Él nos pida, Su gracia es suficiente.
-Dios obra más allá de lo que somos capaces de ver o imaginar (Y nos bendice mucho más de lo que merecemos)….

Lo he visto muy palpablemente este verano; vidas transformadas, corazones arrepentidos, gente respondiendo al Salvador, detalles resueltos, paz que sobrepasa todo entendimiento, amor, protección, las nubes frente a mí, la grandeza de Su creación.

Y eso es solo una parte de la grandeza del poderoso Dios que tenemos. Y aun cuando no lo notemos, o cuando menos lo pensemos, Él está obrando, Él quiere enseñarnos, hacernos más conforme a la imagen de Su Hijo, para que Él sea el primógenito entre muchos hermanos (Rom. 8:29).

Él da gozo, en cualquiera que sea nuestra circunstancia aun en las pruebas, porque sabemos que a pesar de lo que somos el quiere hacer una obra en nosotros. Cuando rendimos toda nuestra vida al Señor es cuando empezamos a vivir una vida de gozo. Cuando vaciamos nuestra vida de nosotros mismos y escogemos algo mejor; seguir los pasos de Cristo, es cuando podemos obedecer con gozo a nuestro Dios, cuando podemos vivir por fe y hacer las cosas con amor como para el Señor y no para los hombres. Cuando anhelamos al Señor como el ciervo anhela las corrientes de agua y probamos y vemos que Él es bueno, que somos bienaventurados al confiar en Él, podemos tener convicciones en vez de preferencias, podemos amar en vez de esperar amor, y saber que aunque parezca que estamos solos, Cristo está a nuestro lado, y no necesitamos más.

Cuánto anhelo recordar siempre esto que ÉL me ha enseñado en este tiempo. Recordar que el hace cosas inesperadas para enseñarnos grandes verdades… y que sea una verdad en mi vida el decir “pues para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.” (Fil. 1:8)
“Si perezco, perezco; pero yo vivo para la gloría de Dios.”

Advertisements